Pensando En Grande

Con la crisis financiera global, muchas personas que han perdido sus empleos han podido reinventarse. Otros, independientemente de la economía de sus patronos decidieron dar el salto de empleados a empresarios. El mundo está lleno de empresas grandes que carecen de una buena imagen porque como tienen buen flujo de trabajo creen que no la necesitan. Asimismo existen cientos de miles de pequeñas empresas con una imagen de gran tamaño que salen a la calle como si fuesen de gran tamaño.

cat-tiger-reflection-600pxTodo negocio tiene su mercado y lo importante para que el cliente se sienta atraído no es la plantilla de empleados que tiene esa empresa, sino como se proyecta. Si por ejemplo una empresa mediana utiliza como correo electrónico cuentas de Gmail, Hotmail, Yahoo o el dominio de su proveedor de internet, vs una empresa pequeña que utiliza para sus correos electrónicos su propio dominio (ejecutivo@empresaejemplo.com), ¿cuál crees que será vista con mayor seriedad? La que tiene su propio dominio, ¿verdad?

Pasa igual con las tarjetas de presentación que le des a tus clientes. Si quieres una imagen corporativa aunque sea una empresa pequeña, sabrás que unas tarjetas de presentación profesionales, impresas con alta calidad y bien recortadas, se verán mejor que hacerlas en Word en imprimirlas en papel pre-cortado utilizando una impresora de tinta.

Si hablamos de páginas web, sucede exactamente lo mismo. Compañías que no tienen una página web o que la tienen pero no está a tono con los tiempos, le dan una mala impresión a sus visitantes y posibles clientes. Si por el contrario estás comenzando y ya tienes un logotipo, un dominio (empresaejemplo.com) un correo corporativo (tunombre@empresaejemplo.com) y tu página web, entonces ya estás dando los pasos para que al salir al mercado no te veas como un novato.

Si todo esto te resulta complicado de entender o de llevar a cabo, nosotros en DoceStudio podemos ayudarte con la imagen de tu negocio, tu dominio, página web y correos corporativos. Llámanos al 787-445-4412 de lunes a viernes de 10am a 6pm o escríbenos en el la forma de contactos en http://docestudio.com/#contact

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *