Nuestro Comienzo

Nuestro Comienzo

Todo empezó en 2010 cuando nos juntamos dos jóvenes amantes de la publicidad y las estrategias digitales. Nuestra meta: Revolucionar las Marcas y convertirlas en Experiencias Únicas.

Los años van pasando y DoceStudio crece, mejora y se reconvierte en parte de Pixelaje LLC, con la misma pasión y con nuevos servicios qué ofrecer. Se incorporan así nuevos recursos y nuevos clientes.

Hoy

Hoy

Hoy, DoceStudio es una agencia digital, que produce proyectos innovadores en colaboración con los mejores talentos creativos. Somos una agencia moderna que al final del día, busca generar cambio, marcar la diferencia, aplicar ideas frescas y funcionales. Somos una respuesta dinámica, práctica e innovadora a las necesidades de comunicación visual de las empresas. Somos el aliado perfecto para desarrollar tus estrategias de marketing, crear campañas publicitarias efectivas y diseñar piezas gráficas y digitales con el impacto que necesita tu empresa.

Nuestra especialidad: el diseño gráfico, las redes sociales, la generación de contenido y el desarrollo web. Tenemos un claro objetivo: cambiar el concepto que el cliente tenía de la publicidad.

Nuestro Equipo

DoceStudio cuenta con un equipo multidisciplinar de apasionados profesionales que hacemos lo que más nos gusta y que vivimos lo que hacemos.
Ahora que nos conoces, el próximo paso para que seamos tus aliados, es contactarnos aquí. ¡Nosotros haremos el resto!

Algunos Clientes

Menu